Hulkenberg: Va a ser duro “golpear” a Force India

Hulkenberg: Va a ser duro “golpear” a Force India

Nico Hulkenberg tuvo un buen segundo entrenamiento libre, pero cree que Renault tendrá problemas para superar a Force India en  clasificación. A pesar de ello, el alemán minimizó los resultados del viernes que llamó “día de pruebas para el futuro”.

 

Creo que todos los equipos han utilizado el viernes realmente como un día de pruebas para el futuro. No tenemos esas fechas en el calendario, así que es un día usado por nosotros y por todos los demás para las pruebas de motor, aerodinámica, en fin, recolección de datos ”

“No me preocupa mucho si va a llover o no, pero es seguro una condición de pista que me gusta, particularmente, pero es eso: no se puede garantizar que siempre voy a girar bien en la lluvia, depende mucho de la situación, entonces me alegraré si tiene suelo mojado, pero trataré de estar en el frente en cualquier situación “

“Creo que va a ser muy complicado quedarse al  frente de Force India mañana, hoy han tenido un ritmo muy bueno de nuevo, han sido muy rápidos, pero mirando  los tiempos podemos percibir que las cosas están cerca, vamos a descubrirlo en  clasificación”.