F2 archivos | Fanat1cos

image

Daruvala se llevó la victoria y Mick Schumacher el campeonato en la final de la F2

Jehan Daruvala se llevó su primera victoria en la categoria mientras que Mick Schumacher se declaró campeón de la F2, en una carrera intensa. Schumacher largó en tercera posición y casi tomó la punta, pero tras una batalla con Daruvala, y Callum Ilott, su rival por el título, un flatspot lo obligó a ir a pits, quedando al fondo de la parrilla. Ilott, a pesar de esto, no pudo aprovechar tras quedarse también sin neumáticos y terminó 11°. Yuki Tsunoda, de gran actuación y Dan Ticktum completaron el podio.

image

Mick Schumacher volvió a ganar, esta vez en Sochi

Mick Schumacher volvió a llevarse una victoria en la Feature Race de Sochi, extendiendo además su ventaja en el campeonato. Yuki Tsunoda, quien había largado en pole, llegó segundo, no pudo resistir al piloto alemán quien largó con todo y luego mantuvo el buen ritmo, Callum Ilott, segundo en el campeonato, llegó tercero, perdiendo el segundo lugar con Tsunoda en la última vuelta.

image

Victoria de Mazepin en Mugello

Nikita Mazepin se llevó una victoria inesperada en la Feature Race de Mugello tras haber largado 14°. Luca Ghiotto tuvo una gran carrera de local y se quedó con el 2° mientras que Deletraz completó el podio en un final apretadísimo. Mick Schumacher tomó la punta del campeonato tras un mal resultado para Ilott.Mazepin

image

Williams: el fin de una era

El Gran Premio de Italia fue el último fin de semana con la familia Williams como parte de la Fórmula 1. Como se anunció hace unos días, el equipo fue vendido a un grupo de inversionistas, y Claire Williams decidió dejar su puesto como Jefa de Equipo. El equipo fundado por su padre, Frank Williams, ha dejado de ser un equipo familiar y ahora es Williams, solo de nombre.