Noticias archivos | Fanat1cos

image

Brown: En el 2018, fracasamos en varios frentes

Cuando a fines del 2014 se anunciaba que para el próximo año el impulsor de McLaren sería Honda, más de uno sintió la reminiscencia de la gloria pasada, aquella conjunción McLaren-Honda, que cosechó triunfos por todos los circuitos del mundo, por fin los años oscuros de la escuadra con sede en Woking, llegarían a su fin, sobre todo, si al volante estaría sentado Fernando Alonso, ni más ni menos.

image

Pirelli, compuestos más duros y más espectáculo para 2019

Está claro que desde hace bastante tiempo,  quienes componen el Staff jerárquico de la Fórmula 1, ya sea, pilotos, dirigentes, equipos o ingenieros, están trabajando día y noche para favorecer el espectáculo en la categoría, y gran parte de ese espectáculo, depende de cuánto lucharán los monoplazas en la pista, por ello, para el próximo año, se  apunta a una sola parada en boxes, para ganar más lucha directa entre los autos.

image

Oficial: Alex Albon a Toro Rosso en 2019

La anteúltima butaca aún por anunciar (la otra es el anuncio oficial de Stroll a Force India) ya no está pendiente. Alexander Albon será el compañero de Daniil Kvyat en Toro Rosso a partir de la temporada que viene. El piloto tailandés hará su debut en la máxima categoría tras haber sido liberado de su contrato con Nissan Formula E donde había sido anunciado hace algunos meses.