Aún sin asiento para 2021 y con la temporada llegando a su fin, el mexicano reconoció que podría quedarse un año fuera de la parrilla.
Sergio Pérez no descartó opciones para la temporada 2021, ni siquiera un año sabático. Aún sin plaza garantizada en la Fórmula 1 , reveló que había realizado algunas conversaciones con equipos, pero reconoció la posibilidad de quedarse un año fuera de la categoría.
En 2021, incluso con contrato en curso, el mexicano dejará Racing Point , que pasa a llamarse Aston Martin, para la llegada de Sebastian Vettel . Con el fin de año, las plazas se están agotando rápidamente para el piloto de Guadalajara.

“Por el momento, solo tenemos que esperar y ver. La temporada está llegando a su fin y como dije antes, hasta que los equipos decidan sus pilotos todo es una opción. Cada equipo que aún no ha anunciado su equipo es una opción. Veamos ”, dijo.
“No estamos tan lejos del final de temporada, así que tengo que conocer mis planes, necesito saber qué va a pasar de mi lado para poder planificarlo todo. Está pasando muy tarde, ya estamos cerca de diciembre, no hay mucho más ”.
“Todo pasa tan tarde que parece que voy a saber si sigo o no en la Fórmula 1 al final del año. Creo que un año sabático es una opción. Veremos qué pasa en las próximas semanas ”.
“Siempre mantuve mis conversaciones en privado. Creo que así debería ser. Más que eso, no tiene mucho sentido. No pasó nada, no hay mucho que discutir. Hubo algunas conversaciones, pero nada más ”, concluyó.
Los rumores que han surgido en el paddock de F1 en las últimas semanas es que Pérez podría ocupar el lugar de Alexander Albon en Red Bull . El mexicano pelea por el puesto con Nico Hulkenberg , también citado para el lugar y también sin lugar definido para 2021.