Verstappen promete dar pelea

Verstappen promete dar pelea

Max Verstappen largará desde la segunda línea el Gran Premio de Bahréin, no habiendo logrado meterse en la primera, pero con una pista que compromete mucho a los neumáticos piensa encontrar su oportunidad manteniéndose cerca de los Mercedes.

 

Max Verstappen arrancó la jornada, ya en la tarde de Bahréin liderando los tiempos en las Prácticas Libres 3, tras haber estado entre los Mercedes también en Prácticas Libres 2. Pero finalmente, en clasificación no le alcanzó para impedir el 1-2 de Mercedes. Más allá de eso, el holandés de Red Bull piensa que una buena administración de los neumáticos y estrategia pueden darle una chance:

“Mi vuelta fue bastante buena,  nos faltó un poco de agarre trasero en las curvas de baja velocidad, pero en general fue una calificación bastante decente. Por supuesto que me hubiera gustado luchar por la pole, pero si eso no es posible, creo que está bien salir tercero y en el lado limpio de la parrilla.
Veamos cómo vamos mañana en la carrera porque aquí es muy difícil para los neumáticos, así que espero que hayamos hecho el compromiso correcto al respecto. Tenemos diferentes neumáticos para elegir, así que con suerte eso funciona a nuestro favor, pero ya veremos. Siempre es difícil decir si podemos pelear con Mercedes y definitivamente creo que han acelerado su ritmo hoy, pero intentaré mantenerme lo más cerca posible y espero encontrar una oportunidad “.