Con problemas para mantener sus neumáticos en buen estado, Pérez cree que el secreto está en no tener momentos bajos de los que recuperarse.
Racing Point no tuvo mucha fe en su posición para clasificar bien el sábado (28), en Bahréin, pero terminó garantizando un quinto lugar para Sergio Pérez. El piloto de Guadalajara terminó como el mejor del resto, detrás de Mercedes y Red Bull , y ahora cree que el secreto del éxito es no forzar los neumáticos el domingo.
“Toma esas últimas décimas, mira, siempre supimos que sería complicado. Estábamos luchando contra el desgaste de los neumáticos. Creo que la Q1 realmente marcó el tono de nuestra clasificación ”, dijo.
“Lo que hará que nuestra carrera [funcione] es tener un buen ritmo constante. Estoy seguro de que tenemos un buen coche con nosotros ”, comentó.
El piloto mexicano también manifestó que es necesario “recordar que no se pueden usar muchos neumáticos en el primer sector de la pista”, porque se acabó quedándose sin neumáticos para dar la vuelta a la curva 13. Otro secreto a llevar de carrera.