McLaren presenta el MCL35M en la fábrica de Woking

McLaren presenta el MCL35M en la fábrica de Woking

McLaren presentó su nuevo monoplaza, desde el MTC, con el que correrán para la temporada 2021 de la Fórmula 1 con el objetivo de ser los más rápidos en la pista. Asimismo, le dio la bienvenida a Daniel Ricciardo, quien se suma a la escuadra británica, junto con Lando Norris una dupla que prometerá mucho en la parrilla.

 

 

 

 

El MCL35M, nombre del monoplaza, mantiene el color papaya combinado con el azul que, a simple vista pudiera tener un parecido con el anterior auto. No obstante, tuvo un gran cambio, desde el acecho debajo de la carrocería hasta en las unidades de potencia que, después de 7 años Mercedes será el proveedor de dicho material.

 

 

 

 

Andreas Seidl, director de McLaren, señaló que la dupla Ricciardo-Norris será de las mejores alineaciones de pilotos más competitivas en el deporte. También agregó que todo el equipo ha trabajado duro durante el corto tiempo de invierto para producir el MCL35M y proporcionar un coche fuerte para que nuestros conductores compitan este año.

 

 

“Este no ha sido un desafío pequeño, y quiero agradecer a cada miembro de nuestro equipo, ya sea en el MTC o trabajando de manera remota, por el enorme esfuerzo que han realizado. Lando y Daniel, lo sé, harán todo lo posible para representar al equipo en la pista “.

 

Daniel Ricciardo declaró que:

 

“Es genial haberme unido finalmente al equipo después de lo que parece una edad desde que lo confirmamos en mayo pasado. Estoy encantado de ser un piloto de McLaren y tengo muchas ganas de empezar”.

 

 

De igual manera Lando Norris dijo:

 

“Estoy muy emocionado de volver a trabajar con el equipo antes de mi tercera temporada en la Fórmula 1. Cada vez que subo al coche siento que estoy ganando confianza y experiencia, lo que me ayuda a mejorar mi rendimiento año tras año”.