Richard Mille se convierte en nuevo sponsor de Ferrari

Richard Mille se convierte en nuevo sponsor de Ferrari

La prestigiosa marca de relojes reemplazará a Hublot a partir de esta temporada. Y además de apoyar al equipo de Fórmula 1, también tendrá presencia en diversas ramas y categorías donde Ferrari participa. 

 

 

 

 

 

Ferrari y Richard Mille han anunciado en sus redes sociales correspondientes su nueva colaboración, la cual comenzará a partir de esta nueva temporada. En las imágenes compartidas se puede ver a Charles Leclerc y a Carlos Sainz Jr. posar con sus trajes antiflama, mostrando el nombre de la marca y con un rejol de la misma. Esta nueva colaboración abarcara desde el equipo oficial de Fórmula 1, la Academia de Pilotos, el Ferrari Challenge, la Competizioni GT, las competencias en el WEC e incluso la categoría e-sports.

 

 

 

 

 

 

Richard Mille reemplazará a Hublot en el rubro de sponsors ligados a relojes, este último estuvo ligado a el equipo de Maranello desde enero de 2013.

El historial de Richard Mille en el mundo del deporte motor se remonta a 2002 cuando comenzó a invertir en eventos como el Le Mans Classic, mientras que en Fórmula 1 apoyó recientemente a Alfa Romeo, Haas, McLaren y a Sauber. Además la marca ha realizado colaboraciones con muchos deportistas, entre ellos pilotos de carreras, de los cuales se destacan Fernando Alonso, Felipe Massa, Sébastien Loeb, Charles Leclerc, Romain Grosjean, Sébastien Buemi y muchos más.