Hamilton prevee una lucha apretada : ” Me gusta eso “.

Hamilton prevee una lucha apretada : ” Me gusta eso “.

Lewis Hamilton  quiere que la temporada acabe de una vez, pero antes, todavía busca una última victoria en 2017. Y el inglés se coloca como favorito después del desempeño competitivo que demostró este viernes en Abu Dhabi

Lewis Hamilton tampoco esconde la ansiedad por el final de la temporada . A pesar de haberse coronado campeón de este año, el inglés dejó claro que va a “dar todo de sí” para acabar el campeonato en alto nivel y con victoria.

Es muy cierto que, en la primera sesión, el piloto británico vio a Sebastian Vettel sacarle el liderazgo en la parte final de las acciones. Sólo que, en la caída de la tarde en la pista árabe, Lewis no dio oportunidades y cerró los trabajos con el mejor tiempo en 1 minuto.

“Fue un buen viernes, pero estoy feliz de ser la última de la temporada”.

“Hemos completado muchas vueltas hoy y hemos hecho un buen progreso con el equilibrio del coche, tenemos un poco de trabajo por hacer, pero siento que somos muy competitivos aquí, todavía está bien apretado, pero me gusta eso. Especialmente para el fin de semana, el casco bañado en oro por el título mundial, y estoy muy agradecido por ello “.