Como una forma de honrar el Mes del Orgullo LGBTQA+ Mercedes adoptará un logotipo colorido para las próximas tres carreras, en Azerbaiyán, Canadá e Inglaterra.
El Mes del Orgullo LGBTQA+ también forma parte del universo de la Fórmula 1 , y Mercedes cambiará su logo para mostrar su apoyo a la comunidad. En las próximas tres carreras -en Azerbaiyán, Canadá e Inglaterra- el equipo alemán cambiará su emblema tradicional, la estrella de tres puntas, por una versión colorida llamada ‘Rainbow Pride Star’.
El objetivo del equipo, que ha ganado las últimas ocho Copas Mundiales de Constructores y parece estar cerca de perder el puesto este año, es crear conciencia sobre el Mes del Orgullo LGBTQIA+ y lo que representa, entre junio y principios de julio. Así, el W13 pilotado por Lewis Hamilton y George Russell llevará el nuevo símbolo en el morro del coche.

Además, la misma estrella estará presente en el casco de los dos pilotos titulares del equipo en las próximas tres carreras, además de las redes sociales de Mercedes y otras empresas que forman parte del grupo alemán.
Finalmente, el equipo también llevará a cabo una serie de actividades de interior y exterior –el símbolo en los cascos de los pilotos es una de ellas– para concienciar sobre el tema como parte del programa ‘Accelerate 25’.
El objetivo del programa, fundado en diciembre de 2020 con una fuerte influencia de Lewis Hamilton , es luchar contra la desigualdad y la discriminación a través de campañas de sensibilización en uno de los deportes más excluyentes del mundo –el siete veces campeón, por ejemplo, es el único competidor negro de la parrilla.