Ericsson elogia a Wehrlein y pide un coche top 10

Ericsson elogia a Wehrlein y pide un coche top 10

Para el sueco, la presencia de Pascal Wehrlein  en 2017 le ayudó a crecer.Espera que la temporada 2018, en la que tendrá a Charles Leclerc como compañero en la escudería, pruebe esta percepción .

 

Marcus Ericsson no deja exactamente impresionado en la F1. Son sólo nueve puntos conquistados en cuatro años en la categoría y su 2017 parar Sauber terminó en cero, no  han hecho puntos.

El sueco sigue en la parrilla y ahora, mientras espera para correr al lado de Charles Leclerc, protegido de Ferrari, elogia a Wehrlein .

 

 

Para Ericsson, el tiempo al lado de Wehrlein lo ayudó, y eso será mostrado durante la nueva temporada.

 

“Pascal es un piloto súper talentoso y fue genial tenerlo como compañero de equipo. Con toda la ‘animación’ que hay alrededor de él, por haber venido del proyecto Mercedes, fue bueno para mí tenerlo como referencia”. “Eso fue bueno para mí y dice mucho”, opinó.

“El problema es que cuando usted pilota en un coche en el fondo del pelotón  es difícil impresionar a la gente y mostrar lo que usted es capaz, necesito estar en un coche que permanezca constantemente en el top-10 y ahí podría mostrar mi talento”, siguió.

 “Estoy listo para eso, tengo trabajo duro en los últimos años, es lo que necesito como próximo paso.”