Racing Bulls adoptó el grafiti como pintura especial para el Gran Premio de Gran Bretaña. El diseño es una colaboración entre Hugo Boss y el artista nigeriano Slawn, conocido por rendir homenaje al arte urbano londinense.
Racing Bulls tendrá una pintura especial para el Gran Premio de Gran Bretaña de F1, que se celebrará este fin de semana en Silverstone. El equipo mantendrá el blanco como color principal del coche, pero ahora con detalles de grafiti en negro que hacen referencia al arte urbano de Londres, la capital británica.
El diseño es una iniciativa del patrocinador Hugo Boss con el artista nigeriano Slawn, conocido por sus grafitis inspirados en la cultura yoruba, uno de los principales grupos étnicos lingüísticos de África Occidental, además del arte urbano de Londres.
“El arte se une a la velocidad y yo aporté la locura. Agradezco a Hugo Boss y a Racing Bulls por confiar en mi visión”, declaró el artista.
Además de pintar el coche, Slawn estará en el paddock de Silverstone el jueves junto a los pilotos Liam Lawson e Isack Hadjar para presentar también el diseño oficial del traje y otros uniformes de Racing Bulls.
El equipo de Faenza llega al GP de Gran Bretaña en alza. El equipo ocupa el sexto puesto en el Mundial de Constructores, con 36 puntos. Hadjar es undécimo entre los pilotos, con 21, mientras que Lawson ocupa el decimoquinto puesto, con 15.