El holandés fue el más rápido en PL3 seguido por Norris y Piastri. Verstappen quiere terminar con su maleficio en Marina Bay.
Max Verstappen (Red Bull) lideró el último entrenamiento libre que se realizó en el circuito callejero de Marina Bay (Singapur).
El holandés se colocó el traje de favorito para la pole que se dirimirá en la noche singapurense. En segundo lugar se ubicó el líder del campeonato, Oscar Piastri, que colocó al McLaren a solo 17 milésimas del RB21.
En tercer lugar se ubicó George Russell a +0.049s. Recuperado el Mercedes del accidente que tuvo en Libres 2, el británico volvió a quedar como el candidato expectante a un traspié que puedan sufrir los favoritos para la clasificación.

El equipo de Brackley no solo está ilusionado con Russell. Kimi Antonelli cerró los ensayos en cuarta posición a 89 milésimas. El italiano igualó en tiempos con Lando Norris (McLaren) quedando delante del británico por marcar primero el crono.
Para Norris, la diferencia de 89 milésimas con Verstappen, fue un alivio tras un viernes que lo derrumbó psicológicamente. Este sábado pudo bajar la barrera del medio segundo y estar a tiro del holandés y Piastri en la pelea por la pole.
Si bien la PL3 es una sesión para ajustar detalles con mira a la Qualy, los equipos debieron trabajar un poco más para recuperar los 20 minutos que se devoró las dos banderas rojas en la PL2.
Las cartas están echadas sobre la mesa. Max Verstappen tiene una cuenta pendiente con Marina Bay -el único circuito de la temporada donde nunca ganó- y quiere saldarla este fin de semana. Los únicos que podrían impedirlo son los papaya o Russell. La historia comenzará a escribirse en la noche de este sábado.
