Frederik Vesti tomará el relevo de George Russell en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Ciudad de México. Es la segunda aparición del danés en una sesión de entrenamientos libres en 2025.
Mercedes confirmó que Frederik Vesti participará en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Ciudad de México. El danés de 23 años conducirá el W16 de George Russell por segunda vez en la temporada 2025. La primera fue en abril, durante el fin de semana del Gran Premio de Bahrein.
Vesti se formó en la academia de jóvenes pilotos de Mercedes y, tras quedar subcampeón de Fórmula 2 en 2023, pasó a ocupar el puesto de piloto de reserva del equipo alemán.
La sustitución tiene como objetivo cumplir con la norma que establece que cada piloto titular debe quedarse fuera de dos sesiones de FP1 por temporada, con el fin de permitir que un piloto joven (con menos de dos carreras en su haber) pueda conducir el coche.

Antonelli no tuvo que ceder el coche, ya que debutó en la F1 en 2025 y ya había cumplido su papel de novato en los entrenamientos libres de los GPs de Australia y China. Además de su aparición en Bahrein, Vesti pilotó para Mercedes en los GPs de Ciudad de México y Abu Dhabi de 2023. Actualmente, además de su puesto de piloto de reserva, compite con Cadillac en la IMSA SportsCar.
“Estoy muy contento de volver a pilotar el W16 en la FP1 de México este fin de semana. Trabajé mucho en el simulador en los últimos meses y es un gran privilegio ponerlo en práctica en la pista. Esta nueva oportunidad me dará más experiencia como piloto, pero también me permitirá aportar nueva información al equipo del simulador en Brackley”, agradeció Vesti.