Además de la falta de resultados, la pérdida de empleados clave y las fricciones con Adrian Newey llevaron a Lawrence Stroll a buscar nuevas opciones de liderazgo para Aston Martin.
Andy Cowell apenas ha asumido la dirección de Aston Martin en la Fórmula 1 y podría estar a punto de dejar el puesto. El posible cambio se produce tras la salida de importantes miembros de las áreas de diseño y aerodinámica, así como tras un desacuerdo entre el jefe y Adrian Newey, contratado por una cuantiosa suma y considerado una figura clave en el proyecto del equipo. Andreas Seidl, ex director de McLaren y Sauber, y Christian Horner, ex jefe de Red Bull, están siendo considerados como sustitutos.
La información proviene de los portales RacingNews365, Formula.Hu y BBC. Según la publicación de este domingo, varios factores habrían contribuido a la posible salida de Cowell. Además de las fricciones con Newey, la pérdida de Eric Blandin, director de aerodinámica, y del diseñador Akio Haga también influyó en la situación.

Según las publicaciones, Seidl fue contactado por Lawrence Stroll y se considera uno de los principales candidatos. La BBC también incluye a Horner en la lista. Sin embargo, una de las razones de la salida de Newey de Red Bull fueron los problemas con el directivo británico, tras ser acusado de comportamiento inapropiado con una empleada. Según el medio, fuentes afirman que Newey no quería reactivar esta colaboración, aunque se produjo una reconciliación durante el verano.
Cowell fue nombrado director de Aston Martin poco antes del inicio de la temporada 2025. Si se confirma la reestructuración, será el tercer entrenador del equipo desde 2022. Anteriormente, Otmar Szafnauer y Mike Krack ocuparon el cargo.