Fernando Alonso adoptó un tono optimista tras el GP de Las Vegas y espera ser más competitivo en las dos últimas carreras de 2024.
Fernando Alonso adoptó un tono optimista tras el GP de Las Vegas y espera ser más competitivo en las dos últimas carreras de 2024.
Además de haber sufrido el desgaste de neumáticos, Sergio Pérez se mostró descontento por empezar el GP de Las Vegas con el compuesto duro.
Lando Norris afirmó que “ni siquiera una temporada perfecta” le quitaría a Max Verstappen el cuarto título. El inglés afirmó que está satisfecho con lo logrado en 2024.
Carlos Sainz comentó un desacuerdo con Charles Leclerc en Las Vegas tras ignorar las órdenes de Ferrari y adelantar a su compañero. Según él, la situación sólo les concierne a ellos dos y, en lo que respecta al español, no se hablará con la prensa.
Franco Colapinto destacó los desafíos del fin de semana en Las Vegas, especialmente después de sufrir el accidente del sábado y necesitar salir desde el pit lane este domingo.
Lewis Hamilton reconoció el gran trabajo de Max Verstappen a lo largo de 2024 y elogió el cuarto campeonato del piloto holandés.
George Russell expresó su alegría y satisfacción después de convertir la pole position en victoria con una actuación dominante durante el Gran Premio de Las Vegas del sábado por la noche.
James Vowles, jefe de Williams, confirmó el cambio de chasis en el auto de Franco Colapinto y afirmó que la definición de si el argentino correrá o no solo se dará antes de la carrera.
Charles Leclerc tuvo que librar la batalla más intensa con el duo Red Bull para asegurarse el segundo puesto en el GP de Las Vegas.
Sergio Pérez destacó el ritmo que tuvo para volver a ponerse adelante, la ayuda que tuvo con el coche de seguridad provocado por Max Verstappen y George Russell y admitió que no esperaba que Charles Leclerc intentara adelantar en la última vuelta del GP de Las Vegas.