Lando Norris volvió a ser el más rápido en el segundo entrenamiento del GP de Abu Dhabi. Max Verstappen y George Russell completaron el top-3, y Franco Colapinto finalizó 19°.
En un primer momento, la gran mayoría calzó el neumático medio, aunque en primer lugar apareció Ollie Bearman con el Haas y portando goma blanda. El británico marcó un tiempo de 1m24s744 y aventajó por solo 0s054 a Max Verstappen, de Red Bull.
A continuación, quien pasó al frente fue Isack Hadjar con 1m24s167, también con la goma blanda. Y el cabo de diez minutos, el francés lideraba un top-10 que se completaba con Verstappen, Bearman, Sainz, Antonelli, Hülkenberg, Norris, Leclerc, Russell y Albon; con Colapinto en la posición 16°.

En un duelo que parecía de mitad de pelotón, Bearman superó a Hadjar y se puso primero con 1m23s968, también con goma blanda, y dejando a 0s199 a su rival. Norris por su parte, y con goma media, se encontraba tercero a 0s324.
Con media hora transcurrida, el neumático blando comenzó a tener más protagonismo. Y por medio de Verstappen, el mejor tiempo de la tanda estaba en 1m23s446, con Hülkenberg como escolta 0s104. Poco después, el nuevo segundo pasó a ser Russell, a solo 0s016 de la punta.
Llegado el turno de los McLaren, Norris pasó al frente con 1m23s083, que dejó a Verstappen detrás por 0s363 y con Russell tercero a 0s379. En esta instancia, Piastri estaba a más de medio segundo de Norris, y Colapinto era 19° a 1s782, sin el ritmo que había mostrado en la primera práctica.

Ya en el último cuarto de hora, los programas de ensayos estuvieron abocados a la prueba de tanques llenos para evaluar el ritmo de carrera, donde la mayoría giró en el 1m29. Y sin cambios relevantes en el clasificador, la tanda terminó nuevamente con Norris adelante de Verstappen, pero esta vez por una diferencia considerable de tres décimas.
