Carlos Sainz se ha disculpado con su equipo después de que se estrellara en la primera sesión de entrenamientos en Sochi, lo que los obligó a reparar su coche contrarreloj a tiempo para la FP2 del viernes por la tarde.
Sainz, que fue 12 ° y luego cuarto en las dos sesiones de práctica antes del Gran Premio de Rusia de este fin de semana, se estrelló en la curva 7 en la PL1 el viernes por la mañana, después de haber perdido tracción en la superficie polvorienta y sucia del circuito raramente utilizado. Luego, su equipo tuvo solo un par de horas para reparar su automóvil y prepararlo para la PL2.
A Sochi spin for Carlos Sainz early on in FP1 on Friday ???? ????
And a damaged front wing thrown in too#RussianGP ???????? #F1 pic.twitter.com/rjpvLR5Dz4
— Formula 1 (@F1) September 25, 2020
Después de la sesión de la tarde dijo: “Todo [está] bien, gracias a Dios que los mecánicos hicieron un gran trabajo para volver a montar el coche para la PL2, muy contento con eso”.
McLaren está en una dura batalla en el mediocampo por el tercer puesto en la campeonato de constructores , con Racing Point a solo 14 puntos de la clasificación, pero Renault es el equipo que preocupaba a Sainz en Rusia, ya que Daniel Ricciardo ocupó el segundo lugar y luego el tercero en las dos sesiones de práctica.
“Definitivamente parecían tener ventaja sobre nosotros en las últimas dos carreras, especialmente el viernes, tienden a ser muy, muy rápidos, así que ojalá podamos conseguirlos mañana, pero en general Renault parece un poco fuerte”, concluyó.