Latifi reemplazará a Kubica en Libres de México, E.E.U.U. y Brasil

Latifi reemplazará a Kubica en Libres de México, E.E.U.U. y Brasil

El principal candidato para reemplazar a Robert Kubica en Williams, Nicholas Latifi participará en entrenamientos libres en los GP de México, Estados Unidos y Brasil.

 

 

El canadiense Nicholas Latifi tomará el lugar del polaco en tres sesiones de entrenamientos libres en los GP de México, Estados Unidos y Brasil.

En una nota, el equipo de Grove confirmó la entrada del piloto de 24 años, que lucha por el segundo lugar en la Fórmula 2, ya que el título está asegurado para el holandés Nyck de Vries.

 

 

“Nicholas Latifi se une a nosotros este fin de semana para la primera de las tres apariciones en Práctica 1. Hizo un gran trabajo cada vez que condujo el coche, y esperamos darle la bienvenida y ver su impresión de las últimas actualizaciones”. , dijo Dave Robson, ingeniero de Williams.

 

 

Piloto de pruebas de Force India en 2018, Latifi ya ha participado en entrenamientos libres en las etapas de Canadá, Francia y Bélgica. En F2, ha ganado cuatro carreras y tiene 194 puntos, con la doble ronda de Abu Dhabi aún por disputarse.

 

Robert Kubica anunció en septiembre que no correrá para Williams en 2020. El piloto polaco, que regresó a la F1 nueve años después del grave accidente en el rally Ronde di Andora, tuvo un desempeño pobre y por debajo del promedio a pesar de ganar el único punto del equipo en temporada.