George Russell todavía siente el accidente del coche de seguridad que le costó puntos en Imola, pero garantiza que no cambiará la forma de conducir por miedo a que se produzcan nuevos errores.
George Russell cometió un error costoso en el GP de Emilia-Romagna en Imola. En una carrera dura, el inglés lo tuvo todo para sumar sus primeros puntos en la Fórmula 1 , pero perdió el control detrás del coche de seguridad y se fue al muro. Russell estaba conmocionado e incluso le escribió una carta de disculpa a Williams , pero, dos semanas después del evento, ya entiende que necesita seguir adelante y con el mismo enfoque que ha estado tomando hasta ahora.

El inglés explicó que estaba reflexionando sobre el choque e incluso consideró cambiar el estilo de conducción, más cauteloso, pero concluyó que esto sería perjudicial y que no tiene sentido tener miedo a cometer errores.
“Después del error, necesitaba algo de tiempo para pensar en mi conducción. Creo que conducir recompensa a los que están en riesgo, pero también recompensa a los más cautelosos de vez en cuando. En Imola , probablemente habría tenido un buen resultado si hubiera sido más cauteloso. Pero también empecé a pensar: ¿cuál es la línea que define esto? ¿Eres más cauteloso en la clasificación? Somos pilotos, siempre necesitamos aumentar los límites y los errores son parte de ello. ¿Debemos temer a los errores? No lo creo ”, comentó.
Russell también habló de la disculpa que le escribió a Williams en Imola, explicando que dejó claro en la carta que no dejará que el error le quite la agresividad en pista.
“Lo que escribí en la carta de disculpas fue esto: ¿me arrepiento del accidente? Por supuesto. ¿Pero eso me hará cambiar mi forma de correr a partir de ahora? No pasrá. Estamos todos para superar los límites, somos pilotos y eso es lo que hacemos cuando estamos en carrera ”, concluyó.