George Russell sintió la necesidad de disculparse con Williams, quien dejó Imola sin puntos debido a un accidente detrás del coche de seguridad. El británico destacó la dedicación del equipo.
George Russell sigue lidiando con el dolor de perder posibles puntos en el GP de Emilia Romagna. El británico, que se estrelló solo detrás del coche de seguridad mientras viajaba en décimo lugar, optó por escribir una carta a los empleados de Williams . El motivo: explicar los hechos de Imola y resaltar el arduo trabajo de un equipo que no sabe lo que significa acabar entre los 10 primeros desde hace más de un año.
Russell se centró en el compromiso de Williams, que ayuda en una lucha reñida con Alfa Romeo y Haas en la parte inferior de la parrilla. El equipo británico es, sin embargo, el único que aún no ha marcado en 2020.
“Sólo había una razón para que lucháramos por puntos durante el fin de semana”, escribió Russell en una carta publicada en el sitio web RaceFans. “Es porque cada uno de ustedes está dando el 100% y llevando el auto al límite. Semana tras semana también. Podríamos haber logrado el resultado. Más que nada, solo quería evitar esa pared y llevar 1 o 2 puntos a casa. Solo somos competidores y no estamos aquí para ser cautelosos. Vamos al límite. Esto trae grandes decepciones aquí y allá, pero es mejor quedarse en casa si vas a despegar y usar solo el 95% del acelerador ”.
“Todos sabemos que, con el coche que tenemos, es necesario ir al límite e incluso más allá para luchar por los puntos. Siento que estamos llegando, lentamente y siempre. No tengo ninguna duda de que, cuando lleguemos, nos pondremos en marcha y no pararemos. El futuro es brillante para este equipo ”.