Ricciardo enojado como nunca luego del GP de Barhein

Ricciardo enojado como nunca luego del GP de Barhein

 Daniel Ricciardo se mostró consternado y decepcionado por la Fórmula 1 por haber mostrado en las pantallas de Sakhir las imágenes del terrible accidente con Romain Grosjean durante el período de bandera roja, cuando los pilotos intentaban comprender lo sucedido y enfocarse de nuevo para la secuencia de la carrera.

 

 

Hace mucho tiempo que Fórmula 1 no había sido escenario de un accidente tan terrible y aterrador como el Romain Grosjean en el Gran Premio de Baréin de este domingo (29). Nada más esperamos llegar la noticia del rescate y el estado de salud del Haas, las imágenes del coche partido por la mitad y en llamas se apoderaron del mundo y fueron tema de muchas discusiones en las redes sociales. Pero los videos con las impactantes imágenes del accidente también se repitieron hasta el cansancio en las pantallas del circuito de Sakhir. Y este hecho provocó una especie de enfado por parte de Daniel Ricciardo , séptimo en la carrera.

 

 

Daniel Ricciardo

 

 

El australiano, que suele ser sonriente y amable en las entrevistas, criticó duramente a la Fórmula 1 por permitir que los pilotos vieran las imágenes mostradas en las pantallas esta tarde durante el período de casi hora y media, cuando la carrera fue interrumpida con una bandera roja para las reparaciones y la reconstrucción de la barrera protectora se realizaron después de los daños a la barandilla que resistieron el impacto del automóvil de Grosjean.

 

 

“Quiero expresar mi disgusto y decepción por la Fórmula 1. La forma en que el incidente de Grosjean se transmitió continuamente, las repeticiones en repetidas ocasiones, fue completamente irrespetuoso y sin consideración por su familia, por todas nuestras familias que lo estaban viendo”, criticó Ricciardo en una entrevista. La emisora ​​holandesa Ziggo Sport, cuando el evento aún estaba bajo bandera roja.

 

“Vamos a correr de nuevo en una hora y cada vez que lo vemos por televisión es una bola de fuego y su coche se parte por la mitad. Quiero decir, lo podemos ver mañana, no necesitamos verlo hoy ”, enfatizó.

 

 

Ricciardo fue más allá y dijo que la F1 carecía de respeto con los pilotos de la parrilla en ese momento. “Para mí, fue entretenimiento, están jugando con todas nuestras emociones y lo encontré muy repugnante. Espero que los otros pilotos hayan hablado. Pero si no es así como nos sentimos todos, me sorprendería mucho ”.

 

Valtteri Bottas y Kevin Magnussen no fueron tan enfáticos como Ricciardo, pero dejaron en claro que también se molestaron en ver las imágenes del choque, las llamas y el auto de Grosjean partido por la mitad y completamente destrozado.