Lando Norris consiguió su tercera pole position consecutiva tras superar las condiciones húmedas en la clasificación para el Gran Premio de Las Vegas.
Lando Norris se adjudicó la pole position para el Gran Premio de Las Vegas; el piloto de McLaren y líder del Campeonato de Pilotos dominó las condiciones de lluvia para terminar por delante de Max Verstappen y Carlos Sainz, mientras que su rival por el título, Oscar Piastri, se conformó con el quinto puesto.
Esto supone la tercera pole position consecutiva para Norris, cuyo tiempo de 1m 47.934s fue casi tres décimas más rápido que el de Verstappen durante una sesión de clasificación que se mantuvo húmeda de principio a fin.
Sainz, de Williams, realizó otra sólida actuación en la clasificación y terminó por delante de George Russell, el piloto de Mercedes, quien había liderado las sesiones Q1 y Q2 en las peores condiciones.
Piastri quedó en quinto lugar tras haber entrado en la zona de escapatoria en la curva 12 en su último intento después de ir rueda a rueda con el Racing Bulls de Isack Hadjar.
El segundo coche de Racing Bulls de Liam Lawson terminó sexto, y los diez primeros los completaron el Aston Martin de Fernando Alonso, Hadjar, el Ferrari de Charles Leclerc, que también se salió de pista en la curva 12 en su último intento, y el Alpine de Pierre Gasly.
