A Max Verstappen no le interesa el segundo, tercer o cuarto lugar, él quiere el 1

A Max Verstappen no le interesa el segundo, tercer o cuarto lugar, él quiere el 1

Max Verstappen vive una gran fase con Red Bull, pero no cree que tenga posibilidades reales de ganar en el GP de Brasil o en la última prueba en Abu Dhabi. Además, el holandés también minimizó las posibilidades de cerrar el año en el top-3 y aseguró que sólo piensa siempre en el título.

 

 

Max Verstappen es uno de los grandes nombres de la temporada. En una gran fase y veniendo de una victoria en México, el holandés sólo ha puntuado menos que Lewis Hamilton, pero deja bien claro que no se liga a nada que no sea el primer lugar. Además, no es optimista para las dos carreras que quedan en el calendario.
 Max básicamente descartó  las posibilidades de victoria en Interlagos, incluso si  aparece la lluvia, repitiendo la escena de su notable tercer puesto en 2016.
“Tenemos que seguir dando nuestro mejor rendimiento, esa pista y Abu Dhabi no son las mejores carreras para nosotros. En situaciones normales, no tenemos oportunidades de victoria, tal vez mejore un poco con la pista mojada, pero creo que no va a ser nada increíble, creo que ni siquiera tenemos posibilidades de vencer aquí, nuestro foco ahora es el próximo año, dejar todo listo “, dijo.
Por otro lado, el joven piloto se mostró bastante confiado con lo que Red Bull está preparando en su primer año con Honda.
“Es siempre importante mejorar el coche que tenemos y estamos optimistas en ese sentido. Hemos visto números impresionantes para el año que viene y, desde que el equipo no se rompe, está genial”, dijo.
Verstappen comentó la buena forma, puntuando menos sólo que Hamilton en las últimas carreras. Sólo que cree que eso debe cambiar en Interlagos y Abu Dhabi.
“Desgraciadamente no sucede así en la F1, no vale sólo la mitad final, ya pasamos 19 carreras, así que ganó el campeonato, mis primeras semanas no fueron buenas, pero desde entonces estoy en la dirección correcta, las dos pistas que faltan para cerrar el año no son buenas para nosotros “.
“Lo único que importa es ser el primero. Ser segundo, tercero, cuarto, cuando miro mi carrera, realmente no me importa ni un poco”, agregó.