Albon minimiza el accidente con Hamilton en Brasil

Albon minimiza el accidente con Hamilton en Brasil

Alexander Albon demostró que el accidente con Lewis Hamilton en Brasil ya pasó . El tailandés explicó que, en general, el fin de semana fue muy positivo, destacando un mensaje privado que recibió del seis veces campeón con una disculpa.

 

 

 

 

Alexander Albon demostró haber superado por completo el accidente por el cual perdiera su oportunidad de subir al podio en Brasil . Al volver a tratar el tema, el tailandés enfatizó que el fin de semana fue generalmente positivo, revelando incluso que Lewis Hamilton envió un mensaje de disculpa.

 

“Hubo muchos aspectos positivos, siendo el negativo el accidente. Pero en general, fue un buen fin de semana. Duele, pero tendré muchas más posibilidades en el futuro. Incluso Lewis fue muy bueno al respecto: me envió un mensaje privado, por lo que fue muy respetuoso ”.

 

“Hay diferentes circunstancias. Por supuesto, no culpé totalmente a Lewis, podría decirse que había formas de evitar el contacto. Me sorprendió, pero creo que es una de esas cosas. La forma en que sucedió y la forma en que es la curva y cosas así se trata más de esperar, en realidad ”, continuó.

 

 

“No siempre sucederá, pero hay una buena posibilidad de que ocurra muy pronto después de ese turno, el turno 1 o lo que sea. Así que supongo que fue solo la prisa inicial para superarlo. Fue una de esas cosas y ya pasó ”, concluyó.

 

 

Poco después de la carrera en Brasil, Hamilton se ofreció a buscar a Albon para disculparse. En las entrevistas, el inglés asumió la culpa del incidente , mientras que Alexander reconoció que el oponente no tenía intención de golpearlo , mostrando madurez con la actitud .