Albon:”Pensé que podía ganar”

Albon:”Pensé que podía ganar”

Alexander Albon tuvo posibilidades de victoria en Turquía, pero las rondas y la caída de ritmo dejaron al tailandés solo séptimo en la clasificación final.

 

 

 

Alexander Albon era candidato a ganar en la salida del GP de Turquía , pero corrió solo, perdió el ritmo y se desvaneció en el séptimo lugar cuando fue superado por Max Verstappen en las últimas vueltas de la carrera.

 

El tailandés comentó sobre las locas condiciones en el Istanbul Park , con la pista mojada y resbaladiza todo el tiempo. Albon incluso pensó que podía ganar.

 

 

“Tengo sentimientos encontrados sobre esto. Estoy confundido por la carrera. Nuestra salida ha sido mala, pero hemos encontrado agarre, hemos ido a boxes por intermedios y hemos tenido un ritmo increíble. Para ser honesto, pensé que podía ganar ”, dijo Albon en una entrevista con Sky Sports.

 

 

El piloto también describió la caída en el ritmo que resultó solo en el séptimo lugar en la clasificación final, detrás de su compañero de equipo Verstappen. El resultado dejó a Albon noveno en la tabla, con 70 puntos.

 

 

“Hice una pequeña pirueta, pero me sentí bien después de eso. Fue una carrera larga, podía pasar cualquier cosa, pero cuando pusimos otro juego de intermedios, no encontré agarre ni velocidad. Fue un fin de semana único ”, concluyó.