Alex albon no disputrá el GP de Italia, por apendicitis

Alex albon no disputrá el GP de Italia, por apendicitis

Alexander Albon fue diagnosticado con apendicitis el sábado y estará fuera por el resto del fin de semana. Nyck de Vries debuta en la Fórmula 1

 

 

 

La parrilla de Fórmula 1 ha sufrido un cambio de última hora para lo que resta de fin de semana del GP de Italia: Alexander Albon queda fuera del resto de actividades, incluida la carrera del domingo. El piloto fue diagnosticado con apendicitis este sábado por la mañana (10). Williams optó por dejar paso a Nyck de Vries .

 

El equipo confirmó en un comunicado que Albon se despertó con dolor y buscó ayuda médica. Rápidamente le diagnosticaron un ataque de apendicitis. Aunque Williams no habló de cirugía, este suele ser el tratamiento para este tipo de inflamación para extraer el apéndice.

 

 

 

 

“Williams puede confirmar que, después de sentirse mal esta mañana y buscar consejo médico de la FIA y un hospital local, Alex Albon ahora está bajo tratamiento por apendicitis”, dijo Williams.

“Debido a esto, también podemos confirmar que el piloto de reserva del equipo, Nyck de Vries , ocupará el lugar de Alex durante el resto del fin de semana del GP de Italia. Alex está bien y el equipo le desea una pronta recuperación”.

 

De Vries es una reserva de Williams y ha estado en camino con el auto F1 2022 para tres equipos diferentes en los entrenamientos libres. Además de Williams, defendió ayer a Mercedes en la FP1 de Francia y a Aston Martin, en este mismo circuito de Monza .