Alfa Romeo presentará su monoplaza C41, el 22 de febrero en Varsovia.

Alfa Romeo presentará su monoplaza C41, el 22 de febrero en Varsovia.

El nuevo coche de Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi será presentado al mundo el próximo mes, sin embargo, esta vez, el evento se llevará a cabo fuera de la sede del equipo .

 

 

 

Alfa Romeo es el primer equipo en confirmar oficialmente el día y la presentación del coche  para la temporada 2021 de Fórmula 1.  Este miércoles por la mañana (20), el equipo con sede en la ciudad suiza de Hinwil anunció que mostrará al mundo el C41, un nuevo bólido que pilotarán Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi , el 22 de febrero. Curiosamente, hay un ‘salto’ en la nomenclatura tradicional del equipo, heredada desde la época de Sauber, ya que el modelo del año pasado se llamó C39.

 

El evento, sin embargo, no se realizará en la base del equipo, sino en Varsovia, capital de Polonia y sede de PKN Orlen, compañía petrolera local y principal patrocinador de Alfa Romeo. Orlen también es responsable de la presencia de Robert Kubica en el equipo. El veterano piloto polaco, que en el último año se ha turnado entre pruebas con el F1 y la temporada del DTM, sirvió de reserva para Alfa Romeo.

 

 

 

 

El comunicado dice: “Sauber Motorsport, que opera y gestiona la entrada de Alfa Romeo al Campeonato del Mundo de Fórmula 1, presentará el coche C41 del equipo en Varsovia el lunes 22 de febrero de 2021”.

 

 

“El equipo viajará a la capital de Polonia, donde se encuentran algunas de las operaciones principales del patrocinador Orlen, para presentar su auto para la temporada 2021 y comenzar la nueva temporada con estilo. La hora y el lugar exactos del lanzamiento se darán a conocer cerca de la fecha ”, agregó el equipo.