Alonso:” Estoy ansioso por clasificar mañana “

Alonso:” Estoy ansioso por clasificar mañana “

Dueño del cuarto mejor tiempo en Mónaco este viernes (26), Fernando Alonso destacó que Aston Martin logró recopilar información importante a lo largo del día. Además, el español dijo que ya ha alcanzado un buen ritmo.

 

 

Fernando Alonso cerró satisfecho el primer día de entrenamientos del GP de Mónaco . El español señaló que el auto de Aston Martin es bueno en las calles de Montecarlo y es fácil de manejar, lo que ayuda en un circuito urbano.

Con 1min12s682, Alonso finalizó el viernes (26) con el cuarto mejor tiempo del día , 0s220 más lento que Max Verstappen , que puso a Red Bull en lo más alto de la parrilla.

 

Fernando Alonso | Foto FIA

 

“Hoy dimos suficientes vueltas y logramos entender bien nuestro auto en Mónaco ”, dijo Alonso. “Era importante encontrar un ritmo temprano este fin de semana y evitar cualquier problema”.

 

En ambas sesiones, la sensación con el auto fue buena y es fácil de manejarlo, lo que ayuda en este circuito”, ponderó.

 

Aún así, Alonso auguró una temporada de altibajos para toda la parrilla y, por ello, dijo que estaba deseando que llegara la clasificación de Mónaco .

 

“Vamos a tener muchos altibajos para todos este año, así que tenemos que estar preparados para cada fin de semana”, advirtió Alonso. “Seremos más rápidos en algunos fines de semana de carrera que nuestros rivales y en otros podría ser diferente, pero estoy ansioso por clasificar mañana”.