Alonso: “Me defenderé de quién sea”

Alonso: “Me defenderé de quién sea”

Fernando Alonso aseguró que McLaren ha progresado y que el mejor rendimiento es el resultado de un desarrollo correcto del chasis. El español cree que tiene gran oportunidad de puntuar en Interlagos y prometió pelea con quien venga a atacarle.

A diferencia de lo que ocurrió en las últimas pruebas, Fernando no tiene ninguna sanción por cambio de componentes de la unidad de potencia y, por ello, entiende que tiene una gran oportunidad de “puntuar bien” mañana.

Normalmente, cruzamos la línea de meta en las posiciones siete u ocho, pero luego caí al noveno y décimo, pero hoy, cuando  dijeron que mantuvimos el séptimo puesto y que vamos a salir en sexto, puedo decir que ahora estamos en una posición “real”

“Estamos muy competitivos ahora, el coche viene mostrando un gran rendimiento últimamente y creo que eso es el resultado del desarrollo del chasis”.

“Creo que tomamos una dirección correcta, y en Australia el próximo año será una historia completamente diferente y estoy realmente ansioso por eso”

“Creo que tenemos un buen coche para el domingo, sin duda, Ricciardo y Hamilton van a venir muy fuertes desde atrás y será difícil defender nuestras posiciones, pero, como vimos en México, no voy a desistir y voy a intentar defenderme de cualquiera que intentar atacarme “

“espero acabar en la zona de puntos, creo que tenemos una gran oportunidad, nos hemos acercado mucho a los puntos últimamente y espero que, dejando el sexto, las cosas sean un poco más fáciles mañana para conseguir un buen resultado”.