Alonso pierde paciencia con McLaren en el GP de Francia y dispara en la radio: “No estoy ligando mucho al resultado”

Alonso pierde paciencia con McLaren en el GP de Francia y dispara en la radio: “No estoy ligando mucho al resultado”

Fernando Alonso no estaba nada contento con la situación de McLaren durante el GP de Francia de este domingo. Durante la prueba, cuando aparecía fuera de la zona de puntos, el piloto acabó disparando algunas verdades para el equipo en la radio, llegando a decir que no le importaba el resultado que conquistarían.

 

La paciencia de Fernando Alonso con McLaren parece cada vez menor. Durante el GP de Francia , el español terminó “disparando” por la radio  algunas verdades para el equipo.

La prueba en Paul Ricard no comenzó de las más fáciles para el asturiano. Después de todo,  el coche simplemente fue lento durante la calificación, por lo que sólo una 16º posición de largada consiguió en Q1. 
En la carrera, entonces, su situación no era de las más fáciles. Constante presencia en el fondo del pelotón, quedó todo el tiempo fuera de la zona de puntos . Esto, por lo tanto, le hizo perder la paciencia con la situación del equipo.
“No tengo frenos, neumáticos no,  estoy fuera de los puntos … No te conozco, pero no me importa mucho por el resultado”, disparó a un par de vueltas de llegar a la bandera a cuadros . 
Y el campeón aún  así , guardó  palabras para después de la carrera , que ni siquiera llegó a completar.
” Fue un fin de semana muy poco competitivo. Tenemos mucho trabajo para Austria y Silverstone. Espero que las cosas cambien y nos quedamos más cerca del top-10“.
Para la tristeza de Fernando, el GP de Francia es un verdadero contraste comparado con su último fin de semana. Defendiendo a Toyota en el Mundial de Endurance, estaba ganando la victoria en las 24 Horas de Le Mans.