Alonso : “Quiero que el 2018 llegue pronto”

Alonso : “Quiero que el 2018 llegue pronto”

Fernando Alonso cerró el ciclo con Honda en los puntos y  destacó la pelea que tuvo con Felipe Massa. Pero dijo sentirse felíz por cerrar la temporada de nuevo en el top-10. Ahora,  sólo pienso en 2018.

Fernando Alonso consiguió lo que quería. Después de clasificarse  11º en la parrilla, la meta del español era cerrar la carrera final de la temporada 2017 en los puntos y fue exacto eso lo que consiguió.

El piltoto de McLaren  llegó a protagonizar una disputa con Felipe Massa, a quién  venció y terminó la etapa en Yas Marina en la novena colocación. Y eso también lo hizo terminar la asociación con Honda con un buen resultado y lejos del fantasma de un abandono por fallas de confiabilidad.

Fernando no esconde la ansiedad por comenzar la temporada 2018 , cuando McLaren lleve motores Renault .

 “Estoy felíz por terminar el año con un buen resultado, la clasificación no fue tan buena en sí, pero la carrera fue una pequeña recompensa tras tres temporadas de dificultades”.

“Estaba con prisa, y estaba en un grupo muy interesante con Felipe al frente y Carlos se acercaba , así que intentamos pasar Felipe y olvidar un poco a Renault atrás, al final, logramos permanecer al frente”.

“Tuve un poco de miedo de terminar este año con un abandono, o por un problema en el coche o algún incidente, cualquier cosa que me dejara con un gusto amargo en la boca, de todos modos, fue una carrera normal, intentamos llegar a los puntos. Ahora, sólo tenemos que desear suerte a Honda y al proyecto de McLaren con Renault “.

“En realidad, quiero que 2018 llegue pronto, pero sé que tenemos por delante algunos meses hasta el inicio de la nueva temporada. Ahora, tenemos que preparar el coche y ver cómo el motor Renault va a adaptarse “Entonces, espero que no haya ninguna complicación”.