Alonso : “Quiero ser el mejor piloto del mundo”

Alonso : “Quiero ser el mejor piloto del mundo”

Formula 1

 

Fernando Alonso volvió a decir que no piensa volver a la F1 después de 2019 y ve que su ciclo está cerrado. El español, además, habló del deseo de ser el mejor piloto del mundo en otra categoría.

 

Fernando Alonso volvió a hablar de la falta de voluntad de tener que volver a la F1 después de 2019. El español dejó claro que su atención se centra en otras categorías y especialmente en la transformación de “el mejor piloto en el mundo.” Alonso explicó que su ciclo en la máxima categoría del automovilismo se ha cerrado y que lo único que tenía que hacer, lo hizo.
Alonso recordó los dos títulos mundiales, de la victoria sobre Michael Schumacher y justificó que es hora de buscar nuevos caminos para ser el mayor.
“Quiero ser el mejor piloto del mundo, en la F1, ya conseguí hacer más de lo que soñaba cuando entré en la categoría, fui campeón dos veces, conseguí golpear a Michael Schumacher, mi tiempo de F1 acabó, conseguí todo lo que me gustaría” el diario español ‘Marca’.
Según el asturiano, la F1 no tiene más atractivos que lo hagan seguir en la parrilla.Sin embargo,  explicó si se trata de la Indy , el WEC u otro campeonato que le interesan.
“Hay otras categorías que me ofrecen más desafíos ahora, son otras maneras ahora de entender las carreras, la F1 es menor en otras áreas para mí”, agregó.
Sobre este fin de semana en Rusia, el piloto asturiano comentó :
“Es un fin de semana en el que tenemos que confirmar nuestros progresos y las nuevas piezas que estrenamos en las últimas carreras. Experimentaremos configuraciones aerodinámicas que testeamos en Monza y que funcionaron”