Alonso: “Voy a cuidar a Vettel en la largada”

Alonso: “Voy a cuidar a Vettel en la largada”

Fernando Alonso, además de llevar este fin de semana un casco en tributo a su rival en pista, Sebastian Vettel dijo estar muy contento de la entrada en Q3 del tetra campeón y dijo que va a “cuidarlo” en la largada, ya que ambos largarán uno junto al otro. Que ambos lleguen a ver la bandera a cuadros es el objetivo y el resulado ideal para ambos campeones.

 

El retiro de Sebastian Vettel de la Fórmula 1 sigue siendo uno de los más emocionales de los últimos tiempos tanto por ser cuatro veces campeón del mundo como por su gran calidad humana que le ha dejado muchos amigos en el paddock. Incluso su eterno rival, Fernando Alonso ha dedicado este fin de semana al rival con el que disputó varios mundiales. Este fin de semana Alonso lleva un casco con la bandera alemana con un agradecimiento a Vettel y en el corralito tras la clasificación dijo estar muy contento por la entrada en Q3 de Vettel, quien será además su vecino en grilla de largada. Que ambos lleguen al final del gran premio viendo la bandera a cuadros es el objetivo del español que incluso dijo que va a “cuidar” a Seb durante la largada y la primera vuelta:

 

“Estoy muy feliz por Seb. Creo que no es que intentáramos ayudarlo, pero todos tratamos de vigilarlo cuando lo veiamos en el espejo, cuando venía en una vuelta rápida o lo que sea, porque queremos un buen fin de semana para él.
Incluso mañana, creo que saldrá noveno, yo saldré décimo, así que lo cuidaré en la salida y en la primera vuelta y esperemos que ambos veamos la bandera a cuadros”.