AlphaTauri presentó al AT01 con una nueva cara y un desfile de moda

AlphaTauri presentó al AT01 con una nueva cara y un desfile de moda

AlphaTauri tiene planes audaces para 2020 y, para cumplir la misión de estar entre los cinco mejores equipos del año, dio el primer paso al mostrarle al mundo el nuevo AT01, el automóvil  que conducirán Pierre Gasly y Daniil Kvyat esta temporada.

 

 

Con un nuevo nombre, Alpha Tauri presentó, este viernes (14), en Salzburgo, el AT01, su auto para la temporada . El equipo, llamado Toro Rosso hasta el final de 2019, sueña en grande y apuesta por Pierre Gasly y Daniil Kvyat para llevar al equipo al top 5 del Mundo de los Constructores y, por lo tanto, tener el mejor rendimiento de su historia.

El primer auto de Alpha Tauri es realmente diferente. El principal azul oscuro quedó atrás. Todavía hay un azul opaco, pero ahora es solo el segundo color: el brazo metálico se ha apoderado de la paleta de colores y uniformes del coche. Alpha Tauri es muy diferente de Toro Rosso.

El evento fue presidido por un conocido anfitrión: David Coulthard , el ex piloto de Red Bull, McLaren y Williams que ganó el segundo lugar en 2001. El escocés nunca dejó la conexión con la marca de bebidas energéticas, por lo que estuvo allí para liderar La revelación del primer automóvil Alpha Tauri.

 

 

 

 

 

 

 

Tan pronto como Coulthard dejó la escena, después de las rápidas palabras de la pareja de conductores, comenzó un desfile de moda. Sí, eso mismo. ‘Desfile de moda’ en la descripción del evento. Tiene sentido, ya que Alpha Tauri es la división de moda de Red Bull.

El jefe del equipo, Franz Tost, habló poco después de que se mostró el auto y dejó en claro el objetivo: saltar a la pelea desde la parte superior del campo central.

 

 

“Gracias, Alpha Tauri, por la oportunidad. Nuevo auto y confiamos en la temporada. Honda y nuestros amigos japoneses han hecho mejoras en la confiabilidad del auto. Tenemos dos buenos conductores que saben qué hacer y estamos seguros. Estoy convencido de que Alpha Tauri logrará el éxito que quieres “, dijo, confirmando que las pruebas en el túnel de viento fueron positivas.

“Tendremos el cambio, la parte hidráulica y la suspensión delantera procedentes de Red Bull, por lo que estamos en una buena posición. Nuestros competidores, como siempre, Renault, McLaren, Racing Point y Haas”, dijo.