Alpine da a conocer los colores que podría portar en la  F1

Alpine da a conocer los colores que podría portar en la F1

Esta semana la era Renault en Fórmula 1 llegó a su fin para darle paso a Alpine, quien continuará con el legado de la escudería francesa para la próxima temporada. Asimismo, la escuadra mostró los colores provisionales que portará  y dio un adelanta de cuándo sería la presentación del equipo.

 

 

 

El presidente de Grupo Renault, Luca de Meo, presentó el plan estratégico que tendrán este año en la Fórmula 1, sus planes a futuro, la cual es denominada como Renaulution’, y declararon el nombre que tendrán los monoplazas en su año debut en la máxima categoría.

 

En las imágenes presentadas en la conferencia virtual del jueves, se muestra al A521, nombre que tendrá el auto, con una base negra, el cual rinde tributo a aquel prototipo A500 F1 de 1975, que nunca llegó a debutar, con los colores rojo, blanco y azul que adornan la parte trasera del coche y el borde de los alerones delantero y trasero.

 

 

 

 

Antony Villain, director de diseño de Alpine, declaró que los elementos que tiene el coche permanecerán en febrero y durante toda la temporada y el mensaje de poder a los fanáticos.

 

 

“La presentación de hoy es la nueva identidad que tendrá el equipo Alpine en la Fórmula 1. A través de esta nueva cara queremos mostrar el poder que tendremos en la categoría, pero también a todo el programa de motorsport de Alpine es un desafío y una oportunidad”.

 

“Algunos elementos gráficos estructurales seguirán en la decoración del coche, mientras que otros cambiarán. El nombre de Alpine en grande con un sistema de gráficos tricolor es el primer caso claro de símbolo de la identidad de la marca en los deportes de motor. El azul, blanco y rojo hacen referencia a los colores de las banderas francesa y británica, que son muy importantes para nosotros”.