Ambos pilotos de Red Bull creen que el viernes fue “Bueno” en Abu Dhabi

Ambos pilotos de Red Bull creen que el viernes fue “Bueno” en Abu Dhabi

Max Verstappen y Alexander Albon consideraron que la práctica libre del viernes  en Abu Dhabi fue buena, pero aún con mucho espacio para evolucionar durante el fin de semana.

 

 

 

Al analizar el trabajo realizado durante todo el día, Verstappen se mostró razonablemente satisfecho.

 

 

“Estuvo bien. Todavía hay algunas cosas que podemos analizar y mejorar, pero en general fue un día bastante decente. El auto no estaba mal, pero aún no estoy completamente feliz ”.“Mercedes todavía se ve muy fuerte, pero esto no es una gran sorpresa”,comentó.

 

 

 

El equipo de plata, por cierto, ha demostrado nuevamente ser la gran fortaleza de este fin de semana después de comenzar en la pole y ganar en todas las ediciones del GP de Abu Dhabi desde el comienzo de la era híbrida en 2014.

 

 

Albon, por su parte, adoptó un discurso similar al de Verstappen:

 

 

 

“Fue razonablemente bueno. Sabemos dónde necesitamos mejorar. La sensación en el auto no era tan mala. Entonces sí, tenemos que trabajar y ver cómo serán las cosas mañana ”.

 

El tailandés, que cierra su primera temporada de F1 este fin de semana, entiende que hay un buen margen de evolución después del fin de semana.

 

 

Alex Albon ( Foto Red Bull )

 

 

 

 

“Un poco en cada lugar. No es solo una cosa. El balance fue bueno. Solo tenemos que mejorar algunas pequeñas cosas aquí y allá. Es cuestión de afinar tanto el auto como el mío también. Los muchachos saben lo que hay que hacer esta noche ”, dijo.

 

 

Consultado sobre las dificultades del viernes, Albon recordó la falta de agarre debido a la falta de condiciones. “Ha sido dificil. Muchos autos corriendo. La pista estaba sucia, lo que dificulta las llantas ”.