Anuncian protocolos de seguridad para al acceso a la F1ESTA

Anuncian protocolos de seguridad para al acceso a la F1ESTA

A dos meses de realizarse el Gran Premio de México, los organizadores anunciaron las medidas de salubridad para los asistentes a la F1ESTA con el fin de brindar seguridad en el evento.

 

Federico González, director general del Gran Premio, señaló que continuarán con la planeación de la carrera bajo las medidas de sanidad implementadas por las autoridades de la capital e invita a la afición a no bajar la guardia para estar presentes el próximo 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

“Queremos reconocer la labor realizada por el Gobierno de la Ciudad de México en sus acciones para enfrentar a la pandemia con resultados positivos y el avance del plan de vacunación de la capital, que se estima alcanzará una cobertura cercana al 100% de los adultos en la capital en las fechas de la realización del México GP”.

 

“Su respuesta al evento ha sido esencial para trabajar en la edición 2021, en donde se tendrán diversas medidas sanitarias para buscar una experiencia segura a los asistentes. Invitamos a la afición a respetar el protocolo y a seguir cuidándonos para continuar con el descenso de contagios en la capital”.

 

 

De acuerdo con el comunicado oficial de la carrera, para ingresar al inmueble los aficionados deberán presentar su esquema de vacunación completo, es decir, el certificado que el gobierno mexicano ha puesto a disposición a la población.  En caso de ser extranjero, un comprobante oficial del país que indique las dos dosis.

 

No obstante, para aquellos residentes de México que quienes están en espera de la siguiente aplicación, tendrán que realizarse una prueba en laboratorio privado con resultado negativo para acceder al evento. Dicho procedimiento se aplicará a las personas que vienen de otro Estado o bien fuera del país.

 

Para más detalles, entrar al sitio del Gran Premio de  México.