Apline será el nombre de Renault a partir de 2021

Apline será el nombre de Renault a partir de 2021

Renault  cambiará de nombre a partir de 2021. Luego de que la marca francesa realizara una revisión optaron por cambiar, a partir del próximo año, de nombre  y probablemente de colores en sus coches.

 

 

 

Al nombrar a su equipo Alpine F1 Team a partir de la temporada 2021,  Renault optó por poner los colores de la excelencia francesa en el corazón de la Fórmula 1.  El nombre, naturalmente, encuentra su lugar en los altos estándares, el prestigio y el rendimiento de la Fórmula 1.

 

Luca de Meo, director general de la marca Renault, explicó que este cambio es con el fin de resaltar el nacionalismo francés que ha portado a lo largo de su existencia y transmitirlo en la pista ya que representa la elegancia y la agilidad, así como se rendirá un homenaje a la experiencia que dio origen al A110.

 

 

“Alpine es una marca hermosa, poderosa y vibrante, que hace sonreír a sus seguidores, un símbolo de la excelencia francesa, a la más prestigiosa de las disciplinas automotrices del mundo, continuamos la aventura de los fabricantes en un deporte renovado.  Alpine también traerá sus valores al paddock de F1: elegancia, ingenio y audacia”.

 

Renault – Foto Renault

 

 

 

Por su parte, Cyril Abiteboul, actual director de Reanult, declaró que estos cambios llegan en el mejor momento que van, desde traer a Fernando Alonso de regreso a la categoría ,hasta los valores como escudería con objetivo de ser más competitivos y estar en la punta de la parrilla de la Fórmula 1.

 

 

 

“Alpine trae un nuevo significado, nuevos valores y colores al paddock con el espíritu de competencia de otros mundos y la agilidad creativa francesa. Estos serán activos en la preparación para los próximos años venideros”.