Aston Martin anunció a Cognizant como nuevo patrocinador oficial

Aston Martin anunció a Cognizant como nuevo patrocinador oficial

Aston Martin anunció una asociación con Cognizant para el patrocinio principal, abandonando BWT.

 

 

Aston Martin confirmó un movimiento importante el jueves (7). El equipo anunció que Cognizant se convertirá en el patrocinador principal, abandonando el color rosa del BWT austriaco.

 

 

La compañía estadounidense de TI Cognizant también será un patrocinador nominal del equipo. El acuerdo plurianual también incluye cambios en el sitio web y el plan de redes sociales del equipo. La pintura oficial para la temporada 2021 se lanzará solo en marzo, en un evento en la ciudad de Gaydon, Inglaterra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 después de más de 60 años es un hito en la historia del deporte. Todo el mundo sabe lo que representa Aston Martin, pero el equipo en la Fórmula 1 nos permite llevar la esencia de la marca a nuevos lugares, construyendo una base sólida con el pasado del equipo. Estoy muy orgulloso de comenzar este nuevo capítulo con el apoyo de Cognizant. En el mundo actual, con la revolución digital, no puedo pensar en un mejor socio para trabajar con nosotros mientras nos esforzamos por hacer de Aston Martin uno de los mejores equipos del deporte ”, dijo Lawrence Stroll, uno de los nuevos accionistas de Aston Martin y responsable de traer al equipo de vuelta al deporte.

 

 

BWT, una empresa especializada en productos para el tratamiento de agua, ha estado en el equipo desde 2017, incluso en los días de Force India. La pintura del coche, totalmente rosa, llamó la atención en las cuatro temporadas de la marca austriaca en la Fórmula 1.

 

 

Uno de los fichajes de Aston Martin para 2021 es el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel , que formará parte del equipo junto con el canadiense Lance Stroll .

 

 

 

“No veo la hora de empezar a trabajar con Aston Martin. Tengo mucho que descubrir en los próximos meses y estoy increíblemente decidido a ayudar a que este equipo sea más exitoso. Cuanto menos esperemos, estaremos en la primera carrera, viendo este famoso nombre de regreso a donde pertenece. Estoy orgulloso de ser parte de este viaje ”, dijo el alemán.

 

 

 

Se espera que la temporada de Fórmula 1 2021 comience el 21 de marzo con el Gran Premio de Australia. Sin embargo, la carrera en Melbourne corre el riesgo de postergarse debido a las restricciones impuestas por la pandemia Covid-19 por el gobierno australiano.