Aston Martin confía en el manejo de Sebastian Vettel

Aston Martin confía en el manejo de Sebastian Vettel

Tras la primera prueba de manejo a bordo del AMR21, Aston Martin concluyó que confían en el estilo de conducir de Sebastian Vettel, porque consideran que su forma de manejar es más tranquila en comparación con Sergio Pérez, quien ponía el auto en el punto más extremo de velocidad.

 

 

 

 

Durante el filming day, Andrew Green, director técnico de la escudería, observó la forma de manejar del cuatro veces campeón, ya que esperaba que fuera algo similar a lo que el mexicano trabajó con la escuadra. Pero la sorpresa vino al ver que el alemán tiene su propio estilo de manejar, a lo que dijo que no habrá que preocuparse a lo largo de la temporada.

 

 

“Cada piloto trae su propia escuela de manejo que, en el caso de Vettel su conducción es muy personal, por lo que lo hace ligeramente diferente. Yo digo que no es tan extremo como el piloto que sustituye (Checo Pérez), que tenía un estilo muy extremo y era muy difícil de acertar en todos los circuitos. Brillaba en ciertos circuitos y no lo hacía en otros”.

 

 

Sebastian Vettel- Foto Aston Martin

 

 

Green detalló que tanto Sebastian como sus ingenieros ya trabajan en poner el auto en puesta a punto y en su rápida adaptación, la cual, asegura será pronta para dar los resultados que se espera en la pista y lo ayude a pelear por el campeonato.

 

 

“Ya hemos empezado a trabajar en eso. Hemos estado trabajando en ello durante el último mes en el simulador. Y parece estar muy contento con las direcciones que hemos tomado. Así que, sí, no hay problemas ahí”.

 

 

A pesar de la larga estadía que tuvo en Ferrari, Vettel prefirió no hacerse de ideas sobre el monoplaza que conducirá. Sin embargo, se encuentra motivado por dar lo mejor de sí mismo esta temeporada.