Aston Martin será el responsable de los coches en 12 de los 23 GP de 2021

Aston Martin será el responsable de los coches en 12 de los 23 GP de 2021

Como parte del plan estratégico de las dos marcas, Aston Martin suministrará los coches de seguridad y médicos en 12 carreras de la temporada 2021 de Fórmula 1.

 

 

 

 

Mercedes y Aston Martin compartirán entre sí la presencia de coches médicos y de seguridad de la temporada 2021 de Fórmula 1 . El fabricante de automóviles alemán anunció recientemente que ha aumentado su participación en la marca inglesa, además de una asociación tecnológica.

Será la primera vez desde 1996 que un fabricante de automóviles diferente de Mercedes proporcione el coche de seguridad para la Fórmula 1. Desde la primera intervención en un GP en 1973, varias plantas y modelos diferentes han aparecido en la categoría, hasta que el fabricante de automóviles de Stuttgart firmó un contrato. exclusividad.

 

 

 

Safety Car clasificación Estiria GP – Foto F1

 

 

 

Según el sitio web RaceFans, Aston Martin será el responsable de los coches en 12 de las 23 carreras de 2021, eligiendo los mercados en los que quiere actuar y aparecer más, mientras que Mercedes se queda con el resto de opciones de plazas.

 

 

Además de compartir las tareas del coche de carreras, Mercedes y Aston Martin serán constructores en la Copa del Mundo 2021. El equipo alemán, liderado en las pistas por Lewis Hamilton , busca defender el título y buscar una octava sucesión consecutiva sin precedentes.

 

Aston Martin sustituye a Racing Point después de que Lawrence Stroll se convirtiera en uno de los accionistas. La gran noticia es que el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, representará a la marca el próximo año, dejando Ferrari después de seis temporadas.