Binotto:”El trabajo debe ser perfecto para ganar en Suzuka”

Binotto:”El trabajo debe ser perfecto para ganar en Suzuka”

Ferrari no ha ganado en Suzuka desde 2004. A los ojos del jefe Mattia Binotto, el equipo debe hacer todo  perfecto para poder avanzar en la pista japonesa.

 

 

Ferrari llega a Suzuka en buena forma. Desde el regreso de la F1 después de las vacaciones, ha conseguido cuatro poles y las primeras tres victorias de la temporada, lo que ha elevado la moral del equipo para el Gran Premio de Japón .

El equipo italiano no ha ganado en Suzuka desde 2004. En opinión del líder del equipo Mattia Binotto, el equipo ha tenido buenas actuaciones, pero tendrá que realizar todo perfectamente para ser competitivo en Japón. Su principal rival, Mercedes ha logrado victorias en todas las carreras desde 2014.

 

 

Leclerc Vettel
foto: Getty Images AsiaPac

 

 

 

“Nuestro nivel de rendimiento fue bueno en Sochi, donde obtuvimos nuestra cuarta pole position consecutiva, pero sabemos que para adelantarnos a Japón, cada aspecto de nuestro trabajo debe ser perfecto. Esta es la forma en que nos acercaremos a la carrera de Suzuka, tratando de aprovechar al máximo el coche. Si podemos hacer eso, esperamos ser competitivos como lo hemos sido en las últimas carreras “, dijo al sitio web oficial de Ferrari

 

 

“Sebastian y Charles adoran este circuito. Hay muchas cosas especiales, desde la secuencia de curvas en la primera vuelta hasta la increíble recepción que recibimos de los fanáticos durante el fin de semana. Esperamos que puedan disfrutar de un fin de semana emocionante”, concluyó.