Bottas apuesta a una renovación en su contrato con Mercedes

Bottas apuesta a una renovación en su contrato con Mercedes

Valtteri Bottas evaluó que tiene un progreso continuo en Mercedes y apostó en conversar con el equipo sobre la renovación de su vínculo de trabajo antes de las vacaciones de la F1. Es decir, antes de agosto.

 

Valtteri Bottas cree que no tendrá que esperar mucho antes de negociar un nuevo contrato con Mercedes. El vínculo del finlandés llega a su fin este año; Daniel Ricciardo y Esteban Ocon son algunos de los rivales por la vacante al lado de Lewis Hamilton.
Bottas, sin embargo, cree que podrá negociar con Mercedes antes del período de vacaciones de la F1. En estos dos años corriendo con la escuadra de Brackley, Valtteri siempre tuvo contratos de un año.
“Ciertamente, antes de la pausa de verano vamos a hablar y, tomará tiempo, encontrar un punto común muy rápido”, dijo Bottas al periódico finlandés ‘Turun Sanomat’. “No veo motivo para no ser así”, siguió.
“Hasta aquí, no hablamos de eso y no lo haremos durante un fin de semana de carrera. Pero yo hago progresos con el equipo todo el tiempo y tengo que seguir en el mismo camino, así que todo está bien “, concluyó.