Bottas lidera , también, la segunda sesión en Mugello

Bottas lidera , también, la segunda sesión en Mugello

Al menos este viernes, nadie fue más rápido que Valtteri Bottas en la Fórmula 1 en Mugello, etapa del nuevo GP de Toscana.

 

 

Los entrenamientos libres del viernes (11) del nuevo GP de Toscana, en el circuito de Mugello que debuta como etapa de Fórmula 1 este fin de semana, contó con Valtteri Bottas como protagonista. El finlandés, que busca recuperarse de un fin de semana para olvidar en el último GP de Italia, repitió la actuación de la mañana y fue el más rápido también por la tarde. En los segundos entrenamientos libres, el joven de 31 años marcó 1min16s989 con el Mercedes W11, superando a Lewis Hamilton ,  en 0s207.

 

 

Esta vez, Max Verstappen no estuvo tan cerca del liderato como en la mañana y fue tercero, colocando su mejor tiempo 0s246 más lento en comparación con Bottas. Pero Red Bull logró un buen desempeño en conjunto al colocar a Alexander Albon en cuarto lugar. A continuación, terminaron los dos coches Renault : Daniel Ricciardo fue quinto, por delante de Esteban Ocon .

 

 

 

Pérez / Raikkonen PL2- Foto F1

 

 

Sergio Pérez , séptimo, lideró uno de los extraños incidentes de la jornada al chocar con el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen tras salir del pit-lane. Pierre Gasly, ganador del Gran Premio de Italia el domingo pasado, fue octavo, seguido de Raikkonen, que se desempeñó bien esta tarde, y Charles Leclerc, el Ferrari , que estuvo bien por la mañana, no repitió la actuación de la tarde: el monegasco cerró la sesión con 1s411 de desventaja para Bottas. Sebastian Vettel , a su vez, fue duodécimo y terminó la sesión con una falla en el motor, que lo dejó en pista, pero ya había terminado la práctica.

 

 

 

 

Resultados Práctica Libre 2 :

 

PL2, Tuscan GP- Foto F1
PL2, Tuscan GP- Foto F1