Bottas minimiza los problemas durante los test en Barcelona

Bottas minimiza los problemas durante los test en Barcelona

Valtteri Bottas fue otro que salió de la pretemporada muy satisfecho. El finlandés valoró las diversas pruebas realizadas por Mercedes y dejó de lado las fallas que el equipo enfrentó durante los seis días en Barcelona

 

 

Valtteri Bottas de nuevo puso el Mercedes en la parte delantera de la prueba final de pretemporada colectiva de F1 en Barcelona. El finlandés hizo la mejor marca con los neumáticos C5, el más blando.

El piloto finlandés admitió que los defectos que Mercedes había tenido en algunas ocasiones obstaculizaron un poco la recolección de kilómetros, pero nada que obstaculizara la planificación.

 

 

“Creo que podemos estar muy contentos con lo que hicimos, solo perdimos un poco de kilometraje debido a algunos pequeños problemas. Ya tengo una buena impresión del auto y fue genial sentirme cómodo en los períodos largos y cortos y también comenzar a entrenar”.

 

 

 

Valtteri comentó que Mercedes siempre piensa  en él y, por lo tanto, deja a Barcelona muy emocionada y lista para poner en práctica lo que aprendió en las pruebas.

 

 

“Siento que hemos avanzado en muchas áreas, ha sido una prueba muy exitosa. Siempre nos hemos centrado en nuestro rendimiento, por lo que podemos decir que tuvimos dos semanas importantes antes de la primera carrera y ahora estamos poniendo en práctica lo que hemos aprendido en Australia”.