Bottas ve a Mercedes en la pelea y recuerda “carrera loca” del año pasado: “Todo puede suceder”

Bottas ve a Mercedes en la pelea y recuerda “carrera loca” del año pasado: “Todo puede suceder”

Valtteri Bottas saldrá en la tercera posición en Azerbaiyán. A pesar de la pole de Sebastian Vettel, el finlandés afirma que Mercedes está en la disputa por la victoria con los dos coches. 

 

Mercedes tuvo un día más de derrota en el duelo con Ferrari. Este sábado, Sebastian Vettel obtuvo la pole para el GP de Azerbaiyán y si  no fuera por una escapada ya en el tramo final de la vuelta, Kimi Raikkonen tenía todo para completar el 1-2. A pesar de eso, Valtteri Bottas, que sale tercero, confía en la reacción del equipo en la carrera.

 

 

Para el finlandés, el hecho de estar junto a Lewis Hamilton, segundo en la parrilla, en la caza de Vettel puede hacer la diferencia en la prueba. Por cierto, a causa del error, Kimi sólo saldrá en sexto, detrás de las dos Red Bull.

 

“Por supuesto, podemos pelear con Ferrari en la carrera de mañana, estamos con los dos coches pegados en él,  la carrera aquí puede ser bien loca “

 

Bottas aún recordó que la situación es mucho más favorable que en 2017, cuando cayó tras tocar con Raikkonen en la largada e, incluso una vuelta atrás, remó de vuelta para llegar en segundo lugar, superando a Lance Stroll en la línea de llegada.

 

“El año pasado, estaba una vuelta detrás del líder ya en la primera vuelta, y ahí terminé en segundo lugar, todo puede suceder”.