Carey : No planeamos ser como Nascar

Carey : No planeamos ser como Nascar

Chase Carey no ha tardado en responder a las amenazas de Ferrari indicando que pretenden dar oportunidades a más equipos para que puedan luchar al frente de la parrilla. 

Ferrari ha mostrado su disconformidad con la publicación de las bases de la nueva normativa de motores ( la presunta estandarización de las unidades de potencia) que tiene prevista su introducción en 2021. La escuadra italiana amenazó con abandonar la F1 explicando que no quiere competir en una categoría que cada vez más se parece a Nascar .

Chase Carey :

 “Queremos que los equipos compitan por victorias, pero queremos que todas las escuderías tengan la oportunidad “Nunca va a ser igualitario ya que habrá favoritos que evolucionarán, pero queremos que los equipos sientan que tienen una oportunidad”. 

“Los deportes se basan en la imprevisibilidad, así que queremos tener una categoría que sea imprevisible. Necesitas competición, finales emocionantes, grandes historias y dramas. Tenemos que crear eso “. 

No creo que tengamos una visión tan distinta a la de Ferrari. No quiero desmerecer a la Nascar, pero no planeamos ser como ellos. Queremos que los coches sean únicos. Queremos que cada equipo tenga la oportunidad de tener un coche único.