Carlos Sainz Jr participará en el Rally de Montecarlo

Carlos Sainz Jr participará en el Rally de Montecarlo

El piloto de Renault, sigue los pasos de su padre Bi-Campeon de WRC y reciente ganador del Rally Dakar y hará su debut en el Rally de Montecarlo este fin de semana.

Carlos Sainz padre compitió en este Rally en los años 95 y 98, Carlos Sainz Jr participará a bordo de un Renault Megane R.S. en la etapa de Col de Braus el domingo en un auto VIP que larga antes de los competidores.

Representando a Renault, el piloto español de 23 años hará su primera participación en este evento tradicional del Rally:

“Estoy muy entusiasmado por experimentar el Rally de Montecarlo por primera vez.

Será muy emocionante formar parte de un evento tan legendario detrás del volante de un Renault Megane R.S. el cual llevará llantas de nieve para poder experimentar la sensación completa del Rally en estas etapas.

Practique bastante con mi padre, tenemos un auto de Rally en nuestra casa de campo, así que hicimos muchas etapas de tierra con el auto, y sigo aprendiendo mucho.

He escuchado mucho sobre el Rally de Montecarlo de mi padre, lo difícil que son las etapas, como cambian las condiciones en un instante de nieve a lluvia o a sol brillante, y por supuesto, sobre los nervios de acero que hay que tener para sortear los pasos de montaña y curvas cerradas”