Carlos Sainz portará los colores de Ferrari a partir del 2021

Carlos Sainz portará los colores de Ferrari a partir del 2021

Tras la serie de rumores, por la salida de Sebastián Vettel de la escudería al terminar la temporada, en la mañana de este jueves en Latinoamérica se confirmó el sucesor del alemán: Carlos Sainz portará los colores de Ferrari a partir del próximo año.

 

 

A través de un comunicado oficial, Mattia Binotto, jefe de la escudería, señaló las virtudes que ha adquirido el español que se adapta a sus ideales, así mismo resaltaron la combinación que tendrá Sainz con Charles Leclerc, la cual ayudará para volver a la cima de la parrilla de Fórmula 1.

 

 

“Me complace anunciar que Carlos se unirá a la Scuderia Ferrari a partir del campeonato 2021. Confiamos en su talento y en su experiencia en estas cinco temporadas, así como la gran dupla que será para Ferrari en los próximos dos años junto con Charles Leclerc, el más joven en los últimos 50 años de la escudería”.

 

 

Por su parte, Sainz subió un video a sus redes sociales en el que expresó su felicidad tras esta noticia y agradeció tanto a los fanáticos por todo el apoyo que ha recibido y a la escudería McLaren por la confianza de pertenecer a equipo de Woking. Asimismo, señaló que no era tiempo de pensar en “autos rojos”, pues aún hay trabajo por hacer en el 2020.

 

 

 

 

 

“Estoy muy contento de que conduciré para la Scuderia Ferrari en 2021 y estoy entusiasmado con mi futuro con el equipo.  Por el momento hay que pensar en esta temporada, pues aún tengo un año por delante con McLaren y posteriormente me enfocaré en el futuro”.

 

 

Carlos Sainz a sus 25 años se convirtió en el cuarto español en pertenecer a la escuadra del cavallino rampante, el cual portará los colores durante las dos próximas temporadas.A su vez, Ferrari será la escudería que tendrá dos pilotos jóvenes en la parrilla del siguiente año, la cual no se había visto en los últimos años.